CUENTOS

Me he aficionado a leer cuentos. No era muy amigo de este formato, por ser demasiado breve, por considerar que la mayoría de veces dice mucho y muestra poco, por ser historias que, muchas veces, te dejan huérfano, con ganas de más. Pero es, precisamente, con este formato donde los autores noveles se prodigan más y uno puede descubrir nuevos talentos que, seguro, algún día escribirán una buena novela. Estos pequeños descubrimientos, no tienen precio.

14 cajas sin cierre – Varios autores

Contes de terror 2 – Varios autores

El sótano maldito – Rain Cross

La galería de espejos – Gloria T. Dauden

Las cosas que perdimos en el fuego – Mariana Enríquez

Legendarium – Varios autores

Memoria selectiva – David Olier

Mundos apocalípticos – Varios autores

No son molinos – Varios Autores

Tiempo extraño – Joe Hill

Tiempo prestado – Varios autores

Vienen a por ti – Marta Junquera

Después están los cuentos que he escrito yo. En serio, no hace falta leerlos, pero si sentís curiosidad, aquí los tenéis.

Vania – Lo presenté a un concurso y no hubo suerte, así que he pensado en hacerle unos últimos retoques y publicarlo en el blog. Es una historia que creo que va a ir creciendo y que presento por capítulos. Hacía mucho tiempo que no hacía público algo de lo que escribo. Espero que guste esta pequeña historia sobre monstruos de la noche.

Signs of life – También, carne de concurso sin recompensa, pero empieza a forjarse la base de una novela.

La Isla – Escrito en 2014 como ejercicio para uno de los talleres de Literautas. Gracias a la dedicación de los creadores de sitios web como este, muchos aficionados a la escritura nos atrevemos y nos obligamos a no perder el gusto por escribir. Otra cosa es que nos salga mejor o peor, pero ahí estamos, jugando a lo que nos gusta.

La habitación de invitados – Este es mucho más antiguo. Lo revisé y acorté, pero he vuelto a recuperar el original, con algún ajuste. Estamos hablando, quizás, de hace unos veinte o veinticinco años… la verdad es que llevaba mucho tiempo sin escribir.

2 comentarios sobre “CUENTOS

Agrega el tuyo

  1. Me gustaría proponerte la lectura de una antología en la que participe. Es terror, novedoso, atrevido (enserio). Nos esforzamos en salirnos un poco de la vía tradicional. Se llama 14 cajas sin cierre. 14 relatos de terror que se entremezclan ligeramente y que tienen un estilo muy heterogéneo. Está gratuita en Lektu y por solo 7 euros en amazon.
    Aquí está toda la información con los enlaces si te interesa husmear.

    https://omduart.wordpress.com/2019/04/23/14-cajas-sin-cierre/

    Sería un gran honor que nos dieras tu opinión y un fuerte empujón anímico. La mayoría de autores somos noveles aunque algunos ya tienen varias novelas publicadas.

    Un saludo y mucho terror.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑